Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Igual que el correo ordinario ha dado paso al correo electrónico, las felicitaciones de navidad también se han digitalizado. Las e-cards son las tarjetas más enviadas en navidad ya sea por telefonía móvil, e-mail o por redes sociales. Gracias a ellas podemos felicitar las fiestas a nuestros familiares y amigos de una forma más original y divertida.

Existen numerosas apps para poder crear felicitaciones navideñas de diferentes estilos y con innumerables mensajes. Hoy te ofrecemos una lista con algunas de las más utilizadas para que puedas sacarle una sonrisa a todos tus seres queridos.

1. PostalBook
Permite crear y editar felicitaciones de Navidad que recuerdan a las tradicionales en papel, sus diseños son bastante profesionales. PostalBook tiene una galería con más de 90 felicitaciones de Navidad, a las que se le puede añadir fotografías y textos para posteriormente compartirla en redes sociales, WhatsApp, mensaje o correo electrónico.
PostalBook está disponible gratis en Windows Store 

1postalbook

2. iMake Card
Contiene una biblioteca de tarjetas de felicitación animadas y personalizables, se puede añadir imágenes y textos. Después puede enviarse por Twitter, Facebook y correo electrónico. Además de imágenes de temática navideña dispone de otras opciones para felicitar otras fiestas como cumpleaños o el día de San Valentín.
Imake Card está disponible de forma gratuita en Android

2iMake Card

3. Kisstmas
Con esta app puedes aparecer besando a un compañero real o virtual, solo hay que fotografiarse con el smartphone y enviar la felicitación con un divertido beso navideño.
Kisstmas está disponible para Android

3Kisstmas

4. Postales de Navidad
Esta aplicación permite crear tarjetas animadas para Navidad, Año Nuevo o Reyes Magos a partir de fotografías o utilizando sus fondos navideños. También se pueden añadir stickers y añadir un villancico para personalizarlas mucho más. La app permite hacer divertidos fotomontajes para disfrazar a tus amigos o a ti mismo de distintos personajes navideños y crear memes.
Para enviar la felicitación se puede utilizar whatsapp, Line, o compartirlo en el muro de Facebook.
Esta aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android 

4Postales de Navidad

5. Correo mágico
Se trata de una web que ofrece felicitaciones animadas o para imprimir, además de vídeos con villancicos e historias de navidad. La diferencia de esta web es que está sobretodo pensada para enviar las felicitaciones vía e-mail o a través de Facebook.

5Correo mágico

6. iFunFace eCards
Con esta app podrás diseñar una postal poniendo tu cara o la de algún amigo en multitud de personajes y plantillas. También puedes añadir mensajes de texto y voz, además de filtros de audio que conviertan la locución en un sonido más divertido.
La aplicación está disponible para iOS y Android 

6iFunFace eCards

7. Touchnote
Esta aplicación está dirigida a los que piensan que en las e-Cards se pierde el calor y la personalidad que antes ofrecían las clásicas postales de toda la vida. Touchnote imprime tu felicitación y la envía físicamente a la dirección que se le indique.
El proceso es sencillo, elegimos una foto de la plataforma o subimos una nuestra que servirá de imagen de portada, añadimos un texto, la dirección postal a donde va dirigida y en Touchnote se encargan de imprimirla y enviarla.
Se trata de una web que además dispone de app para iOs y Android 

7Touchnote

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto