Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

apps-appleApple cumplirá al fin una de sus promesas más interesantes anunciadas en la última WWDC (Apple Worldwide Developers Conference), el lanzamiento de App Analytics, un gestor de métricas que permitirá a los desarrolladores conocer el desempeño y rendimiento de sus aplicaciones.


La compañía invita a los desarrolladores de apps a probar la versión beta de este servicio, con el que podrán conocer:


1. Cuántas visitas reciben sus apps en la Apple Store.
2. Cuántos usuarios abren la aplicación en cada momento.
3. Comprobar las ventas de aplicaciones en In-App Purchase.
4. Crear campañas de marketing y conocer su rendimiento.
5. Conocer los sitios que conducen más tráfico o resultan más rentables.

Aunque ya existen herramientas de terceros que ofrecen prestaciones similares, no ofrecen datos oficiales. Ésta es la primera vez que Apple promete dar una visión real del comportamiento de sus aplicaciones.
Los desarrolladores que han sido avisados por correo electrónico pueden inscribirse para solicitar una invitación lo que significa la puesta en marcha completa del servicio aún tardará en llegar.

Los usuarios con una cuenta de iTunes Connect pueden acceder e incribirse en analytics.itunes.apple.com.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto