Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

apple music vs spotify

 

Spotify es el mayor servicio de música en streaming del mundo, pero en Estados Unidos podría verse superado por Apple Music. Según informa The Wall Street Journal, el servicio de música de Apple está creciendo a mayor velocidad en cuanto a número de usuarios, un 5% al mes, más del doble que Spotify (2%).

Apple ha aumentado el número de usuarios de la plataforma de música en 6 millones en tan sólo tres meses. A este ritmo de crecimiento, se estima que la plataforma musical de Apple superará a Spotify este mismo verano.

Aún así, Spotify es con diferencia la mayor plataforma de música del mundo, con 70 millones de clientes, una base de usurios dos veces mayor a nivel global que el servicio de Apple (36 millones).

La compañía sueca presentó a finales del mes de diciembre en la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) la documentación necesaria para comenzar a cotizar en la Bolsa de Nueva York en este año 2018.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto