Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

apple-research-kit

 

 

Apple Research Kit, está disponible desde hoy para los desarrolladores, y profesionales médicos de todo el mundo. Este interesante conjunto de herramientas presentado el mes pasado en evento Apple Spring Forward, permite a los investigadores transformar los dispositivos de la compañía en herramientas de diagnóstico.

La innovadora idea de Apple parte de la base de que un iPhone o un AppleWatch pueden ser considerados potentes herramientas de monitorización en tiempo real, capaces de proporcionar datos muy relevantes para los profesionales médicos.

La herramienta ya ha sido probada entre profesionales de la medicina proporcionando buenos resultados para la recolección de datos de los pacientes a través de los dispositivos de Apple, que pueden después ser usados para diagnóstico, prevención de diversas patologías y tratamientos específicos.

Según la compañía, la primera aplicación de prueba ha contado con la colaboración de más de 60.000 investigadores.

Desde hoy el código de este valioso software está disponible para todos los desarrolladores e investigadores para ser modificado en función de sus necesidades específicas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto