Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

BonApptourComer bien y barato cuando viajas al extranjero a veces no es nada fácil. Gracias a la conectividad global que permite Internet cada vez hay más plataformas de uso comunitario en las que los ciudadanos cubren las necesidades de otros iguales.

Este es el caso de BonApptour, una aplicación que pone en contacto a personas que ofrecen una agradable comida en sus casas con turistas deseosos de platos caseros y ambiente hogareño.

El modo de proceder es sencillo los improvisados hosteleros deben registrarse en la plataforma rellenando un cuestionario y especificando cuáles son sus especialidades gastronómicas. Más tarde desde la plataforma se pondrán en contacto con ellos para realizar una serie de verificaciones.

Por otro lado los posibles comensales utilizarán el buscador de BonApptour para encontrar la experiencia gastronómica deseada en su lugar de viaje. Cuando encuentren una opción interesante se deberán poner en contacto con los anfitriones y acordar día, hora, número de asistentes, precio y preferencias alimenticias. Una vez que los dueños de la casa acepten a sus invitados, estos deberán efectuar el pago a través de la plataforma PayPal o por tarjeta de crédito.

BonApptour está disponible en inglés, francés e italiano y su red está distribuida por 50 ciudades de 25 países. España como país de destino todavía no está presente, aunque desde la plataforma aseguran que pronto formará parte del proyecto, de hecho todas las personas que quieran en un futuro ser anfitriones pueden ya registrarse. Como comensales en cambio, podemos utilizarla si nos interesa por nuestro destino.

En el mercado de las apps gastronómico también encontramos otras con funcionalidades semejantes como Meal Sharing o EathWith.

Image courtesy of [iosphere] at FreeDigitalPhotos.net

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto