Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

spelt-app

 

Una nueva aplicación web llamada Spelt nos permite calcular de forma rápida e intuitiva las calorías de cualquier comida, bebida o porción de alimentos que podamos imaginar.

Sus desarrolladores aseguran tomar nota de cuáles son las búsqueda o intereses de los usuarios para mejorar y ampliar su base de datos.

Para usar la aplicación solo debemos visitar su minimalista pantalla de inicio (incluso más vacía que Google) e introducir en inglés el alimento en cuestión. El sistema reconoce cantidades en libras, gramos, onzas, tazas, terrones de azúcar, rebanadas de pan o pastel, vasos grandes, pequeños, medianos de zumos y refrescos, etc.

Rápida, intuitiva y eficaz Spelt es de momento una aplicación solo para la Web, esperemos que sus desarrolladores lancen pronto versiones para llevarla siempre a mano en el móvil y por qué no también en otros idiomas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto