Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsapp-appleQuizá no sea una característica excesivamente demandada pero desde ahora será posible enviar mensajes a los usuarios de IPhone desde una computadora.
Se trata de una característica que está disponible para Android, Blackberry, y Windows Phone desde principios de año.

La compatibilidad con IPhone no fue anunciada por la marca sino que fue detectada por un usuario de Reddit.

Cómo usar Whatsapp en IPhone
En primer lugar debemos instalar la última versión de la aplicación (2.12.5); después tenemos que acceder a la pestaña del mismo nombre en el menú de Ajustes y entrar en Whatsapp>Configuración>Whatsapp Web; esto activa una herramienta dentro de la aplicación que usa la cámara para leer un código QR que se despliega en web.whatsapp.com, y que es el que permite vincular ambos dispositivos e iniciar allí una sesión.. El servicio es compatible con los navegadores Chrome, Firefox y Opera.

whatsapp-web-iphone

Al igual que en el resto de los sistemas operativos móviles, Whatsapp clona nuestro chat en el navegador, por lo que es necesario tener el terminal encendido en todo momento.

El servicio se irá habilitando de forma global según la compañía durante los próximos meses.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto