Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

bonfire app 650x416

 

Facebook ha comenzado a probar Bonfire, su nueva aplicación de vídeo chat para grupos, aunque hasta donde sabemos, lo ha hecho de una forma muy restringida.

Bonfire -Hoguera- es una aplicación de vídeo chat que permite mantener conversaciones a grupos de varias personas simultáneamente. Comparte características con Houseparty, la aplicación sucesora de Merkat.
Bonfire puede ser descargada de la App Store para iOS pero solo en Dinamarca, hasta donde sabemos.

Si no vives en Dinamarca pero quieres ser el primero en probar la aplicación, puedes optar por un sencillo procedimiento siguiendo las instrucciones que nos propone TNW.

Para empezar debes acceder a la página “Destacados” en la App Store y cerrar sesión en nuestra cuenta. Después pulsaremos "Obtener" en aplicación gratuita: cualquier aplicación gratuita. Se nos pedirá que iniciemos sesión o crear una nueva ID. Entonces crearemos una nueva ID y seguiremos todos los pasos. Cuando tengamos que introducir un país, seleccionaremos "Dinamarca".

Ahora solo necesitamos una dirección válida y un número de teléfono del país que hemos seleccionado. No hay ninguna obligación en Apple T&C de residir en el país en cuestión por lo que podemos utilizar cualquiera, incluida la de la embajada de nuestro país en Conpenhague.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto