Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Coursera-Logo-cropped1

La plataforma Coursera sigue conquistando paso a paso el mercado de la enseñanza online, ampliando su enorme cartera de cursos en distintos idiomas y mejorando el funcionamiento y la accesibilidad.
A partir de ahora los usuarios de Android podrán disfrutar también de la aplicación oficial (hasta ahora sólo disponible en iOS), para estudiar online desde smartphones y tabletas.

coursera-app-android
Con la nueva app los usuarios podrán acceder a los más de 600 cursos disponibles impartidos por más de 100 universidades y centros de educación internacionales, entre los que se encuentran algunos tan prestigiosos como Stanford, Harvard, Yale o el MIT.
La aplicación para Android, ya disponible en la Play Store de Google, permitirá entre otras cosas:
Inscribirse en los cursos, seguir las lecturas de vídeo en línea o descargarlas para verlas después, recibir notificaciones y avisos en doce idiomas (inglés, francés, chino, ruso y español, entre otros).
Al igual que la versión para iOS, la nueva app de Android prioriza la sencillez de uso, con el fin de facilitar a los estudiantes las opciones básicas.
Puede descargarse la aplicación oficial en la Play Store.

Ver también: 

Coursera aumentará su oferta de cursos online gratuitos en español

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto