Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

youtube VR

Google sigue apostando con fuerza por el vídeo en 360º y la realidad inmersiva, pensando especialmente en los usuarios de dispositivos móviles. La compañía acaba de lanzar la aplicación Youtube VR con la que podremos disfrutar más cómodamente de los vídeos grabados en 360º y demás vídeos estándar.

 

La diferencia es que la aplicación cuenta con un modo Cine donde podemos disfrutar al igual que en IMAX de una auténtica experiencia inmersiva.

La aplicación está diseñada para usarse con Daydream View, las nuevas gafas de realidad virtual de Google, que recientemente llegaron al mercado estadounidense y otros países como Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia .

Puesto que durante el visionado con las gafas, no tocamos el móvil con las manos, la aplicación permite activar el reconocimiento de voz para realizar búsquedas en Youtube. También es posible utilizar un teclado externo para manejar la interfaz de la app, cuando no podamos o deseemos hablar en voz alta.

Se trata una aplicación especilamente diseñada para que el usuario pueda acceder con facilidad a los contenidos de 360º, a través de una pestaña específica, además de notificaciones y sugerencias para estar al día de las novedades que se van publicando.

Google no ha dejado nada al azar, cuidando también el sonido que promete ser espacial, consiguiendo la sensación de profundidad y distancia.

La nueva app ya está disponibe en Google Play, aunque para disfrutarla hay que contar con dispositivos compatibles, como, por ejemplo, los nuevos Pixel de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto