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appsLa firma Moddity fue galardonada en los premios eAwards 2014 como la mejor agencia de desarrollo de aplicaciones móviles, como reconocimiento por su trayectoria y la creación de apps como Ulabox e Imprify.

Marketing Actual ha tenido la oportunidad de entrevistar a Jaume Cornadó, CEO de Moddity, para profundizar en el futuro del mercado del marketing y las aplicaciones móviles:


MA: Moddity ha sido galardonada con el eAward 2014 a la mejor agencia de desarrollo de apps móviles ¿Qué significa este premio para vosotros?Jaume Cornado-Moddity
R: Este premio ha significado para Moddity el reconocimiento al esfuerzo que desempeña nuestro equipo en su labor diaria para hacer mejores Apps y ser más competitivos.

Llevamos más de cuatro años creando Apps y la verdad es que es una motivación para nosotros para seguir haciendo lo que más nos gusta, Apps de calidad.

MA: Numerosos estudios demuestran el enorme incremento del uso del móvil para realizar compras ¿Podríamos decir que 2014 es el año del "marketing móvil"?
R: El año del "marketing móvil" está por venir. Cada año incrementa el uso del móvil para realizar compras y es una transición natural. La gente cada vez utiliza más la tienda física para el "Showrooming" y las compras las realiza online, por tanto es normal que la gente ya no espere a llegar a casa, a estar delante de un ordenador; sino que haga una compra directa desde el móvil o haga una compra más localizada.

MA: ¿Cómo ayudarán desde ahora y en el futuro, las apps móviles a realizar compras?
R- El usuario no tiene que hacer una compra reflexiva, sino que a través de la geolocalización por ejemplo, puedes ver la oferta de tu alrededor y realizar compras de esa oferta. El hecho de que la ejecución de la compra se haga desde un dispositivo personal, nos ahorra mucho tiempo, ya que podemos tener almacenadas nuestras credenciales o datos de pago de una forma más fácil que no haríamos en un ordenador público.

MA: Los estudios omnichannel demuestran que el nuevo consumidor utiliza el móvil como un asistente de compras. ¿Cuál es el futuro de tecnologías como el Beacon?
R: Se está demostrando que son unas tecnologías de gran potencial pero ahora mismo solo son grandes marcas las que utilizan el sistema Beacon y como suele ser habitual primero sucede en grandes ciudades de U.S.A como New York o San Francisco y si la tecnología llega a madurar, viene a nuestro país. De momento, desde Moddity la miramos de cerca.

MA: Una de vuestras apps más celebradas es Ulabox ¿En qué consiste?
R: Ulabox es el primer supermercado 100% online. Es una app desarrollada por Moddity para iOS y Android donde podemos realizar la compra al supermercado y pagar con tarjeta o paypal. En resumen, te ahorra ir al supermercado y tienes compra hecha durante el trayecto de metro mientras vas a casa.
También nos gustaría mencionar otra de nuestras apps, Imprify Photobooks, que es un mCommerce donde te puedes crear un álbum físico en menos de 3 minutos. Creemos que esta app va a dar mucho que hablar durante el 2015.

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