Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

jelly appBiz Stone, uno de los cofundadores de Twitter,  acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Jelly. Se trata de una aplicación para obtener respuestas a través de las redes sociales. Stone había mantenido en secreto un proyecto en el que lleva trabajando varios meses.

¿Cómo funciona el nuevo buscador?

Jelly es un motor de búsqueda que relaciona el mundo real con las redes sociales. Cuando un usuario encuentra algo en el mundo real, puede tomar una foto y subirla con el buscador escribiendo su pregunta. También puede editar la imagen, recortándola para hacer la consulta más específica.

La aplicación utilizará sus contactos en las redes sociales (amigos de Facebook, seguidores de Twitter) para que sean ellos quienes proporcionen una respuesta.

Stone, quiere que Jelly se convierta en una especie de buscador solidario, una gran red social donde unas personas ayudan a otras.

Jelly es similar a un motor de búsqueda convencional al que se le piden cosas y devuelve respuestas. Pero, ahí terminan las similitudes. Albert Einstein dijo la famosa frase: "La información no es conocimiento. El conocimiento es la aplicación práctica de la información originada en la experiencia humana real", escribe la firma en su blog.

La aplicación está disponible para IPhone y Android

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto