Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

getafinderEl Getafe C.F ha lanzado Getafinder, una aplicación similar a Tinder que permitirá a los aficionados del club, encontrar a su media naranja.

El objetivo es aumentar el poco número de aficionados del club y qué mejor que hacerlo por la vía de la naturaleza, haciendo que se reproduzcan.

Esta campaña creada por la agencia El ruso de Rocky, cuyo lema es "Siendo más, seremos más grandes", tiene como objetivo alcanzar los 10.000 abonados, al menos en una primera fase.

Para asegurar el éxito en la reproducción, Getafinder, el proveedor de soluciones tecnológicas Gigigo, solo conectará aficionados del club, al funcionar solo en el área del estadio usando la geolocalización.

"Esta campaña es la evolución natural de Zombies Calientes", afirman Lucas Paulino y Ángel Torres, socios fundadores y directores creativos ejecutivos de El Ruso de Rocky. La anterior campaña más centrada en el sexo deja paso a la reproducción, por lo que es al fin y al cabo una evolución lógica.

Getafinder es solo una parte de la campaña que también contará con una pieza audiovisual que empezará a emitirse en el mes de enero, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta de la liga, tanto en entornos digitales como en el estadio del equipo.

La aplicación ya está disponible en Google Play.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto