Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google maps comprar tickets

 

Google Maps es probablemente la aplicación más exitosa e imprescindible de Google, hasta el punto de que es raro encontrar a alguien que no la use habitualmente. En los próximos días la aplicación recibirá una actualización –versión beta 9.70- que traerá algunas interesantes novedades, de las cuales, la más interesante, es una función para adquirir entradas para eventos y espectáculos.

El nuevo Maps también permitirá realizar valoraciones por medio de emojis, algo que invitará a los más perezosos a la hora de escribir, a dar su opinión sobre lugares turísticos o negocios de hostelería.

También será posible añadir o eliminar lugares visitados de nuestra cronología de forma manual a través de la pestaña “Visitados” que encontrearemos en la sección “Mis lugares”.

Esta nueva versión permitirá a los usuarios añadir búsquedas personalizadas a través de palabras clave sobre un lugar en concreto, y hacerlas fácilmente accesibles mediante accesos directos desde la pantalla.

Según reveló Android Police, la nueva versión de Maps tendrá otras interesantes mejoras:

- Capturas de pantalla que podrán ser compartidas con otros usuarios de la app.

- Mejoras en la navegación que permitirán llegar a un destino en menos tiempo y conocer el retraso de un autobús u tren u otro transporte público.

- Posibilidad de añadir descripciones a fotos de comida y comentarios de los restaurantes visitados.

- Valoración mediante emojis para animar a los usuarios a compartir su opinión.

- Estimación de ocupación o posibilidad de aparcar en zonas determinadas, que facilitará al usuario evitar las zonas más masificadas para dejar su coche.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto