Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

yovivi

 

• La aplicación permite opinar sobre viviendas o pisos de alquiler.
• Los dueños de una vivienda pueden solicitar la opinión de antiguos inquilinos.

Cuántos veces las personas que buscan un piso en venta o de alquiler hubieran deseado contar con esa impagable información extraoficial sobre lo que van a encontrar en la vivienda –vecinos, ruidos nocturnos, ambiente en los alrededores, acondicionamiento, funcionamiento de los electrodomésticos, etc- y no solo aquello que les cuenta el arrendatario o la agencia de venta o alquiler.

Ahora y gracias a los emprendedores madrileños Teresa Castaño y Jorge Guillén los interesados en comprar o alquilar una vivienda pueden utilizar YOVIVÍ, la primera plataforma colaborativa donde los inquilinos podrán opinar sobre su experiencia de alquiler para que futuros usuarios conozcan realmente cómo se vive ahí.

De esta forma, los arrendatarios que estén pensando en alquilar un piso o una casa podrán conocer de primera mano, la información “veraz”, sobre una vivienda.
El objetivo es ofrecer una herramienta de comunicación entre inquilinos, pero también una manera de que los propietarios puedan solicitar a sus antiguos inquilinos una opinión sobre su experiencia durante el alquiler y obtener buenas valoraciones que faciliten la venta o alquiler de la vivienda.

“Tras 20 años alquilando pisos nos hemos dado cuenta de que el sistema para alquilar una vivienda tiene mucho que mejorar”, comenta Teresa Castaño. “Hemos tenido tanto buenas como pésimas experiencias y cada vez que nos hemos enfrentado a un cambio de residencia, con todo lo que conlleva, al final siempre ha habido alguna sorpresa, por desgracia, mala”, añade Castaño.

En yovivi.com también se puede saber cómo es el barrio, si está bien comunicado o los servicios de su alrededor para obtener una visión global de cómo se vive ahí.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto