Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook camara

 

Facebook sigue dándole vueltas a la manera de impulsar el vídeo en directo, algo que ya ha empezado a hacer, con el lanzamiento de su servicio para streaming de vídeo Facebook Live.

Ahora parece que la compañía planea lanzar una nueva app de cámara, especialmente dedicada a la captura de imágenes y la transmisión en directo.

Según Washinton Journal, se trataría de una aplicación independiente, como Pages, Messenger o Grupos, de un estilo similar a Snapchat, que invitaría en su pantalla de inicio a tomar imágenes (fotos y vídeos) para compartir en directo a través de la red social.

La aplicación está siendo desarrollada por un equipo de ingenieros en Londres y estaría aún en una fase muy temprana de desarrollo.

Facebook quiere que sus más de 1.500 millones de usuarios, no solo vean vídeos, sino que se animen a compartir experiencias utilizando el streaming en directo.

Zuckerberg está convencido de que el futuro crecimiento de la red social, pasa necesariamente por el vídeo y si los usuarios aún no están preparados para contar sus experiencias en directo, Facebook intentará animarles a hacerlo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto