Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tinder select

 

Tinder es la aplicación más popular para ligar y buscar pareja o relaciones en la red. Sin embargo puede que no sea el lugar más adecuado para aquellas personas populares o famosas que no quieren ser acosadas por las masas, por el simple hecho de serlo.

Tinder Select es la solución para aquellos VIPs o celebridades que quieren ligar en la red, pero en un cículo selecto y elistista, lejos del acoso de los fans, trolls, etc.

Según ha informado TechCrunch, la nueva aplicación se diferencia en que sólo es accesible para modelos, famosos, altos ejecutivos forrados de pasta y gente muy guapa. Es decir, Tinder Select incorpora filtros antichusma,por decirlo de alguna manera, con el fin de que la élite pueda ligar en un ambiente cool y discreto, tanto que es posible que lleve un tiempo funcioando y nadie se haya enterado.

El acceso a este selecto club sólo es posible mediante una invitación de Tinder o por tener un perfil de muy alta puntuación o Tinder Elo Score, una especie de baremo que la aplicación asigna a las personas más exitosas y populares.

Los usuarios invitados por Tinder pueden invitar a otros pero éstos últimos no pueden añadir a más personas. De esta forma se evita que la red social crezca desmesuradamente y pueda mantenerse el pequeño y restringido círculo elitista. Por el momento se desconoce cuál es el criterio por el que Tinder selecciona a sus invitados de honor.

Por lo demás la aplicación funciona de forma similar pero con un diseño algo más cuidado, una interfaz azul degradado que sustituye a la roja de la aplicación estándar.

Tinder Select es una fiesta privada o un reservado en la red para famosos y celebridades, aunque eso sí, deja también una puerta abierta para la gente cool que triunfa en la red social.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto