Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

flkcr-vr-app-oculus

Yahoo apuesta decididamente por la experiencia inmersiva de las imágenes ultrapanorámicas de 360º lanzando una nueva aplicación de realidad virtual impulsada por Oculus, Flickr VR, compatible con los teléfonos Samsung Galaxy.

La plataforma Flickr alberga más de 15 billones de imágenes, muchas de las cuales son panorámicas de 360º que son alojadas con la máxima calidad.

Una vez instalada la aplicación, en Samsung Gear VR, veremos un carrusel de las mejores fotografías 360° de Flickr. Entonces podemos seleccionar una imagen y experimentar el poder cautivador de este tipo de imágenes entre las que podemos encontrar desde las auroras boreales en una noche en Finlandia a la vista del rio Colorado en Arizona.

 

flickr-fotos-360

Samsung Gear VR son las gafas de realidad virtual creadas por Oculus para disfrutar de las imágenes 360ª en los móviles Samsung Galaxy a un precio que ronda los 200€.
El dispositivo cuenta con distintos sensores -Acelerómetro, Giroscopio, Geomagnético, Proximidad- capaces de proporcionar un ángulo de visión de 96º y es compatible con los nuevos modelos de Samsung Galaxy.

Flickr ha hecho grandes esfuerzos para mostrar la mejor calidad en este tipo de imágenes habilitando la detección automática para este tipo de archivos y permitiendo su alojamiento con la máxima calidad.

La aplicación ya puede descargarse en su página oficial https://www.flickr.com/vr

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto