Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si eres un amante del mundo del automóvil o los coches lo son todo para tí, estás de enhorabuena, Flipboard acaba de presentar Autoblog, un espacio dedicado a los que van por la vida sobre ruedas.

Flipboard-autoblogLa revista será editada por su propio personal de redactores y fotógrafos, que publicarán noticias, información e imágenes de automóviles de lujo, competición, prototipos, fotos espía de nuevos lanzamientos, pruebas y comparativas, análisis de motores y últimos rumores de la industria.

Esta noticia puedes escucharla en formato podcast  imagen podcast

También existirá una sección dedicada a la tecnología "verde" o ecológica y una serie de vídeo llamada "The List" que cumplirá los deseos más extravagantes de todo conductor, como conducir un tanque de guerra o participar en un derby de demolición.

Todos los interesados pueden suscribirse y acceder a esta nueva utilidad desde su aplicación de Flipboard o visitar el sitio en la web.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto