Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

gmail transferencias

 

Google ha implementado la función de transferencia de dinero para la aplicación de Gmail para Android. De esta forma la compañía continúa mejorando y ampliando un conjunto de herramientas capaces de competir en algunos aspectos con la banca tradicional y que comenzaron hace cuatro años con la integración de Google Wallet y el Gmail de escritorio.

Desde ahora los usuarios de dispositivos Android podrán utilizar Gmail no solo para enviar y recibir mensajes, archivos, fotos, etc de forma segura, sino también para enviar y recibir dinero de otros usuarios de forma totalmente gratuita o sin comisiones, lo cual le otorga una ventaja comparativa sobre muchos bancos.

Ni siquiera será necesario que la otra parte tenga una cuenta de Google ya que bastará que tenga asociada una dirección de correo a una cuenta bancaria.

El procedimiento es realmente sencillo: una vez vinculada nuestro correo a la cuenta bancaria solo hay que acceder a la pestaña Adjuntar, seleccionar Enviar dinero, escribir el correo del destinatario y marcar la cantidad a transferir.

Precisamente es el carácter gratuito del servicio el que lo distingue de otros especializados como Square Cash o Venmo, que sí cobran tasas.

El servicio de Google está disponible por el momento solo para EEUU y para usuarios de Android; se desconoce si también lo estará pronto para los usuarios de iOS.

Más información en el blog oficial de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto