Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

maps

 

Después de renovar recientemente su archivo fotográfico introduciendo imágenes de mayor resolución, Google ha presentado una nueva versión de la más popular de sus aplicaciones, con mapas más atractivos y elegantes.

El objetivo es mostrar mapas más fáciles de interpretar, eliminando para ello todos los elementos innecesarios o superfluos que pueden entorpecer la búsqueda o hacer los gráficos confusos.
De paso también se ha cambiado la tipografía para jerarquizar los elementos en función de su relevancia en el mapa.

Como puede verse en esta comparativa, los nuevos mapas son bastante más fáciles de interpretar que los que había hasta ahora.

 

google maps app

 

Google también ha habilitado una nueva función que permite al usuario sombrear de color naranja las áreas que probablemente visitará en el futuro. La compañía utilizar un algoritmo para medir la densidad de negocios o empresas y así determinar la relevancia de un sitio, pero en grandes ciudades como Nueva York necesita ayuda de los usuarios para saber cuáles pueden ser las áreas de interés.

Google incluso ha creado una nueva tabla de colores con la que podemos identificar las distintas áreas en función de su tonalidad cromática.

google maps color

 

Esta nueva función está siendo habilitada desde hoy para todos los usuarios de iOS y Android.

Más información en el blog oficial de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto