Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-my-business

 

 

El mundo digital se está volviendo móvil y Google no quiere dejar escapar la posibilidad de que sus aplicaciones dispongan de todas las facilidades para interactuar con los usuarios a través de los dispositivos móviles.

La nueva actualización para Android de My Business (pronto también para iOS) permitirá a las empresas y negocios recibir alertas en tiempo real y contestar directamente a las reviews y cometarios de los cliente a través de la aplicación.

"A partir de hoy, los propietarios de negocios pueden ver opiniones de toda la Web en la aplicación de Google My Business Android (actualización iOS en breve). Los propietarios de negocios nos han dicho lo mucho que aprecian los clientes una respuesta, por ello queremos que sea posible responder a las críticas desde la aplicación de Google, además de recibir las alertas en tiempo real, con el fin de mantener la reputación online", explica la compañía en el blog de negocios de Google.

La aplicación Adwords Express también está recibiendo una actualización que extenderá su acción a 25 nuevos países para los usuarios de Android (iOs próximamente).

La compañía quiere reforzar el uso cruzado y simultáneo de ambas aplicaciones para que el anunciante pueda recibir las estadísticas en tiempo real de My Business y gestionar los cambios necesarios de sus anuncios utilizando Adwords Express.

Los cambios se producirán en los nuevos países de forma gradual durante los próximos días.

Fuente Google Blogspot.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto