Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-analytics-app-iosAl fin los usuarios de iPhone podrán disfrutar al igual que los de Android, de la más potente herramienta gratuita de análisis de métricas para sitios web.
Se trata de la versión móvil de la popular y eficaz herramienta Google Analytics que permite conocer datos detallados de navegación, tráfico, conversiones y audiencia en un sitio web.

Esta utilidad resulta imprescindible para administradores, desarrolladores y profesionales del marketing digital, que desde ahora podrán gestionar las métricas también desde los dispositivos de Apple.

Al igual que la aplicación para Android, será una herramienta gratuita para todos aquellos sitios que no superen la elevada cifra de 10 millones de visitas al mes.

google-analytics-app-iphone

 

 

Google Analytics App puede ser usado para analizar el tráfico en tiempo real de sitios web desarrollados con CMS como Wordpress, Joomla, etc, siempre y cuando se diponga de una cuenta de Google y se introduzca previamente el código o tracker proporcionado por Google para el sitio.

La herramienta puede proporcionar innumerables detalles sobre el tráfico, páginas vistas, tiempo en el sitio, navegación, datos sobre el tráfico y visitantes como idioma, sexo, ubicación geográfica, dispositivo de acceso, e incluso seguimiento de campañas de Adwords.

La aplicación está ya disponible para ser descargada en la App Store de Apple, de forma global y traducida a 39 idiomas.
Requiere la versión iOS 6 o superior y es compatible con iPhone , iPad y iPod Touch.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto