Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-maps-cyclingLa última actualización de Google Maps mostrará las vías y recorridos aptos para circular en bicicleta.
De esta forma la aplicación de Google no sólo se vuelve más ecológica sino que proporciona una ayuda inestimable justo cuando más falta hace, en los meses estivales que es cuando más ciclistas circulan por nuestras carreteras.

En un país con pocas vías especiales para ciclistas como el nuestro cualquier ayuda es buena para facilitar el tráfico y prevenir accidentes.

Desde ahora los ciclistas tendrán una herramienta más para conocer datos sobre las vías como el desnivel comparándolo con otros terrenos.

La aplicación también incorporará desde ahora algunas funciones interesantes como los comandos de voz para conocer el estado del tráfico y el tiempo estimado de llegada al destino y la opción de utilizar la aplicación Uber para desplazamientos en ruta además del transporte a pie y transporte público.

Los comandos de voz resultan muy sensibles o algo más difíciles de utilizar por lo que será necesario pronunciar con exactitud para el reconocimiento de voz, según informó Android Police.
La nueva versión, 8.2 ya puede descargarse en Google Play.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto