Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

escapa-con-una-espada-laser

 

Son muchas las acciones de marketing que esta Navidad acompañarán el estreno de "El despertar de la fuerza", la nueva entrega de la saga galáctica de George Lucas.

Google también colaborará con un nuevo juego, "Escapa con una espada láser" capaz de aprovechar los sensores giroscópicos y el acelerómetro de nuestro móvil para convertirlo en una auténtica espada láser.

Para jugar el usuario debe ingresar simultáneamente con su móvil y su ordenador en el sitio, para sincronizar ambos dispositivos, https://lightsaber.withgoogle.com/

El smartphone funciona como un controlador que permite accionar la espada láser, con la que podremos emular a un auténtico Jedi, neutralizando los disparos de las tropas enemigas del Imperio.

Antes de comenzar la huida y la lucha, es necesario calibrar correctamente el dispositivo.

Para jugar se necesita un smartphone y un ordenador de escritorio; las tabletas no son compatibles. Lo ideal es utilizar la última versión del navegador Chrome y conectar ambos dispositivos a una misma conexión Wi-Fi de alta velocidad. Es compatible con los últimos modelos de Android y los nuevos iPhone 6.

El juego requiere al menos un procesador Intel Core i5 de 2 GHz o equivalente; 4 GB de RAM; y una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce 8600 GT o equivalente.

El nuevo juego se suma a otras herramientas habilitadas por Google para el estreno del film, como otros contenidos de realidad virtual y diseños especiales para Gmail.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto