Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

video-ad-won-appCon cientos de millones de smartphones utilizando una media de 36 aplicaciones, Google es consciente de la importancia de impulsar el sector ayudando a los desarrolladores a promocionar sus apps de Android alcanzando al público adecuado en el momento justo.

Por ello desde ahora la compañía permitirá configurar los anuncios de apps Android para que se muestren en los 2 millones de sitios suscritos a la red publicitaria de Google (GDN).


Este cambio permitirá a los desarrolladores de aplicaciones alcanzar a una audiencia mucho mayor más allá de que hasta ahora proporciona AdMob, la red publicitaria móvil de Google.

targeting-options-admob-google

La compañía calcula un incremento del 28% en el número de nuevas instalaciones gracias al mayor alcance publicitario.

 Desde ahora también será posible mostrar anuncios de vídeo para los usuarios de Android y iOS, incorporando un botón de acción directa para instalar la aplicación.

Más información en el blog oficial de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto