Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

maps velocidad

 

Maps es la aplicación más popular y exitosa de Google, utilizada tanto por conductores como por peatones o simplemente curiosos que buscan información en sus precisos y actualizados mapas.

En setiembre del año pasado, la app de Google y Android Auto comenzaron a avisar en pantalla los límites de velocidad, pero se ha tenido que esperar un año para que la compañía confirme esta función informando de los lugares en los que está disponible.

Las ciudades elegidas por Google para estrenar esta funcionalidad son San Francisco y la recientemente olímpica Río de Janeiro.

Según informó Android Police, un usuario preguntó en los foros de Google el día en que Google Maps iba a informar sobre los límites de velocidad. Una colaboradora de la compañía de Mountain View confirmó que esa característica ya está actualmente disponible en San Francisco (Estados Unidos) y en Río de Janeiro (Brasil), pero que próximamente estará disponible en más regiones.

Esta funcionalidad lleva casi un año en fase de pruebas en ambas ciudades que servirán de prueba para expandir el servicio, junto con nuevas herramientas, a otras capitales del mundo.

Es lógico que Google quiera asegurarse del buen funcionamiento de una herramienta que debe funcionar a la perfección, ya que de lo contrario podría hacer a los conductores incurrir en infracciones de tráfico peligrosas como el exceso de velocidad en vías urbanas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto