Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-maps-traficoLa nueva versión de Google Maps para Android incluirá una nueva característica que notificará incidencias de tráfico en tiempo e información de utilidad sobre el destino del usuario.

La compañía informó en su web de Android Police, del nuevo servicio, que recibe el nombre de "Driving Mode" y será capaz de deducir la ruta en base a las búsquedas e historial de ubicaciones y proporcionar información en tiempo real sobre el camino y el destino al que se dirige el usuario.

La función puede activarse desde la aplicación o desde un acceso directo en la pantalla de inicio.

Una vez activado el sistema nos proporciona las actualizaciones de tráfico y tiempo estimado de llegada en función de los posibles cambios, algo similar a Google Now pero basado en la información en tiempo real, en lugar de los hábitos diarios del conductor.

El modo de conducción se incluye en la versión 9.19 de Maps que se está implementando gradualmente para todos los usuarios de Android. Todavía se desconoce cuándo esta función estará disponible para los usuarios de iOS.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto