Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

parking maps

 

Al fin llega una de las utilidades más esperadas de la aplicación más popular de Google; desde ahora Maps nos recordará dónde hemos aparcado nuestro coche, algo que todos y especialmente los más despistados, agredeceremos enormemente.


Así lo ha desvelado la web Android Police, donde han podido acceder a una versión preliminar de la aplicación que permite introducir manualmente un marcador para recordar la posición de tu vehículo.

En su última actualización se incorporó una función para informar al conductor de la saturación de aparcamientos en la zona de destino y ahora Google ha ido un paso más allá, añadiendo está útil función de recuerdo para los conductores. Una forma muy sencilla y práctica que hubiera sido perfecta si la aplicación memorizara el lugar de forma automática.

La ubicación queda señalizada sobre el mapa en azul y permite rellenar datos adicionales, para introducir por ejemplo el número de plaza o planta de un parking.

La aplicación también permitirá desde ahora introducir la hora a la que hemos aparcado para avisarnos cuando esté a punto de cumplirse el tiempo del parquímetro, lo cual también evitará más de una multa y algún que otro disgusto.

Estas interesantes modificaciones llegan justo cuando Google se propone entrar en el negocio de los coches autónomos con Waymo, la futura competencia de Uber, reforzando las características de Maps para conseguir un potente conjunto de herramientas al usuario.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

+1 #1 Ana 27-03-2017 15:31
Fantastico!! Aunque parezca increíble esta noche soñé que no sabía donde tenía aparcado el coche y fue una pura pesadilla.. :lol:
Citar

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto