Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google maps aparcamiento

La nueva versión de prueba de la aplicación incluye una función que informará al conductor de la disponibilidad de plazas de aparcamiento

Google Maps es posiblemente la aplicación más utilizada y descargada de Google, hasta el punto de que es difícil encontrar a alguien que no use a diario sus mapas e integración con la navegación GPS. Desde ahora la nueva actualización de la app no solo nos avisará de las horas punta de tráfico sino que también nos alertará sobre la disponibilidad de aparcamiento.

Según informó Android Police, la beta de la nueva app incluirá unas útiles notificaciones que informarán al conductor sobre la dificultad de encontrar aparcamiento en la zona de destino.

Como podemos ver en la imagen, la aplicación muestra un icono junto al tiempo de llegada, con la letra P acompañado de la notificación: Fácil, Medio o Limitado para informar sobre la disponibilidad de aparcamiento.

Además podremos conocer esta información desde el momento inicial de seleccionar una ruta con el navegador, teniendo la oportunidad de cambiar nuestro destino.

Los usuarios registrados en la beta de Google ya pueden descargar la versión 9.44 que además incluye una nueva sección llamada "Atmósphere" en español “Ambiente” que muestra fotografías –tomadas por el propietario- de lugares como bares o restaurantes, imágenes del menú, etc, para que podamos de un vistazo saber si es el ambiente que nos gusta o preferimos elegir otro lugar.

Por el momento Google no ha desvelado cuándo estas funciones beta llegarán a la aplicación regular de Maps para Android y cuándo estarán disponibles para usuarios de iOS.

Los usuarios que no quieran esperar pueden descargar bajo su responsabilidad, la beta de la APK Mirror de forma directa.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto