Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google-Apps-referral copyLa compañía ha anunciado hoy en su blog para empresas el inicio de un nuevo programa de recomendaciones o referencias, que premiará con un pago de 15$ a cada usuario recomendado en la suite de aplicaciones de Google.
Es una manera de fomentar el boca a boca para aumentar el número de usuarios de esta plataforma que ya es utilizada por más de 5 millones de empresas.


Google Apps permite aumentar la productividad permitiendo compartir y almacenar documentos en la nube para ser utilizados por distintos usuarios que trabajan en red, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Los participantes tendrán que facilitar datos bancarios y de identificación fiscal para recibir los pagos directos, recibiendo un enlace que podrán compartir con otros usuarios a través de correo electrónico. La compañía pagará 15$ por usuario con un límite de 100 recomendaciones y 120 días.
La lástima es que por el momento, el programa de recomendaciones de Google sólo está disponible para usuarios de EEUU y Canadá.

Más información en Google Apps Referral Program.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto