Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

google hire

 

Google planea el lanzamiento de un portal de búsqueda de empleo llamado Google Hire, una herramienta que podría ser utilizada tanto por los reclutadores de empresas como por aquellos que tratan de encontrar trabajo.

Según ha informado Android Authority, la compañía estaría desarrollando esta plataforma que podría ver la luz en un futuro próximo, aunque aún no existe ninguna información oficial al respecto. Por el momento algunas compañías, entre las que se encuentran Medisas, Poynt, DramaFever, SingleHop, y CoreOS, están colaborando con Google en la creación del proyecto.

La página oficial ya es accesible en la dirección www.hire.withgoogle.com/

El proyecto forma parte de la división de negocios que dirige Diane Green y aunque no es nada nuevo en principio –existen multitud de servicios de búsqueda de empleo online y redes sociales como Linkedin- es de esperar que Google aporte algún tipo de diferenciación a su herramienta.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto