Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google-Android-Wear-Platform-for-Smartwatches copy

 

Desde hoy los desarrolladores de aplicaciones dispondrán de un lugar dedicado exclusivamente a las apps para la plataforma Android Wear.
Se trata de una sección específica de Google Play en la que ya es posible descargar apps sociales como Pinterest, Maps, Hangouts, utilidades como Duolingo, medios de comunicación como Guardian o Reuters y más.

La compañía lo anunciaba así en su cuenta oficial de Twitter para desarrolladores:

Android Wear es la plataforma de Google lanzada en marzo, para dar soporte a las aplicaciones para los smartwatches o relojes inteligentes.

El proyecto cuenta con el apoyo de grandes firmas de tecnología como Asus, HTC, LG, Motorola, y Samsung, fabricantes de microchips como Qualcomm, Broadcom, Imagination, Intel, Mediatek e incluso algunas marcas de complementos y moda como Fossil.

Google también ha lanzado hoy "Google Play Services 5.0" , un conjunto de nuevas herramientas y APIs (Google Cast, Wallet, Drive) que ayudarán a los desarrolladores a mejorar sus aplicaciones para dispositivos de la gama "wearable".

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto