Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

analyticsGoogle Analytics ha lanzado una actualización de su app con un nuevo diseño especialmente optimizado para tabletas y móviles.

Según anuncia la compañía, se trata de un nuevo diseño adaptativo capaz de redimensionar automáticamente los gráficos y tablas en función de la orientación, tamaño y resolución de las pantallas de los dispositivos.
Otras mejoras son: información más especializada tanto para la web como para la app, resumen de métricas clave en una sola pantalla y menús expandibles para la mayoría de los informes.
La aplicación de Google Analytics ha sido descargada más de 700.000 veces. La nueva app ha sido creada mediante el Google Tag Manager for Mobile Apps, con el fin de conseguir una aplicación altamente configurable, con la capacidad de añadir nuevos informes, modificar la navegación y la visualización sin necesidad de actualizar la app.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto