Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

santa tracker google

 

Un año más Santa Claus se prepara para el momento más importante del año, el largo y mágico viaje que llevará juguetes e ilusión a todos los niños y a también a muchos padres. Google quiere contribuir al evento como todos los años con Santa Tracker, una web navideña dedicada al regordete y afable personaje, donde los visitantes pueden entretenerse con distintos juegos, actividades y conocer curiosidades de la Navidad.

Ambientada en una aldea nevada del Polo Norte, esta web interactiva está construida como un calendario de adviento, liberando cada día nuevas actividades y retos para el usuario, con el fin de divulgar la Navidad y animar a los demás a disfrutar de las fiestas.

El reto de hoy consiste en colorear bolas de árbol de navidad propuestas por distintas asociaciones benéficas, que después pueden compartirse en las redes sociales para apoyarlas y darlas a conocer a los demás.

Otros exitosos juegos han sido el set de peluquería o “Santa Selfie” para arreglar las barbas de Santa Claus o Santa Search (lanzado ayer), una especie de “Dónde está Wally” en el que el usuario debe encontrar a Santa Claus entre una miríada de figurillas, en distintos paisajes.

 

santa claus

Google también se ha atrevido a competir con Pokemon Go, integran una app con Google Maps en el que el usuario ha de encontrar regalos perdidos por la calle y almacenarlos para Santa Claus. El objetivo es ayudar al personaje navideño a conseguir la mayor cantidad de regalos para el día de Navidad, además claro está de salir a caminar y de paso hacer algo de ejercicio.

En la web podemos acceder también a un mapa interactivo con las diferentes tradiciones culturales y navideñas de distintos países del mundo. Incluso disponemos de un traductor para conocer cómo se dice Santa Claus en cualquier otro idioma. ¿Sabías que en japonés se dice?:

 

santaclaus japones

Google no ha querido descuidar nada en su web de Navidad, cuidando todos los detalles para hacerla divertida y accesible para todos. También se ha habilitado una aplicación para Android donde se puede jugar con elfos voladores y una extensión para el navegador Chrome que permite un acceso más fácil y rápido.

Aunque muchos ya han empezado a celebrar la Navidad, aún quedan 14 días para ver al simpático gordinflón colarse por las chimeneas de las casas, mientras tanto podemos entretenernos con la fantástica y mágica web de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto