Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Naps-googleResulta extraño que siendo la siesta algo tan genuinamente español, esta divertida invención no se nos haya ocurrido antes por tierras ibéricas pero lo cierto es que dos hombres holandeses se nos han adelantado.
Google Naps, o Google Siestas, es una curiosa herramienta inteligente que ayuda al usuario a encontrar el lugar más cercano donde relajarse y dormitar al aire libre.

Sus creadores Kakhiel y Vendour, han dejado claro explicando en un mensaje emergente en la aplicación, que tan sólo se trata de una parodia.
"Estimados Sergey y Larry (y otros Googlers)
Por favor no se enfaden, esto es sólo una broma, una parodia. No queremos perjudicar su marca, sólo traer una sonrisa a los rostros de los fans de Google. Así que por favor no nos demanden por esto, sólo tenemos unos pocos cientos de euros en el banco y no queremos ir a la cárcel, porque estamos demasiado ocupados con otras cosas en este momento. Pero cuando vengan a los Países Bajos pueden echarse una siesta en el sofá si desean, simplemente envíenos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También podemos preparar café, pasteles y huevos, si desean (por un módico precio)."

¿Cómo funciona Google Naps?
La aplicación tiene un funcionamiento sumamente sencillo. Tan sólo debemos acceder a Google Naps, permiter el acceso a nuestros datos personales y veremos el mapa de Google mostrando los lugares de siesta con un muñeco amarillo. Podemos hacer nuestra contribución colocando nuevos pines en los lugares que recomendamos para una fiesta, explicando por qué se trata de un buen lugar y eligiendo una de las cuatro opciones para reposar nuestro esqueleto (banco, cama, campo, puente).

Google-Naps

¿Quién dice que algo no puede ser divertido y útil al mismo tiempo?, más ahora que se acerca el verano y el buen tiempo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto