Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-carboard

Google ha anunciado la compatibilidad con Carboard de sus aplicaciones Street View para iOS y Android, con el fin de permitir al usuario crear imágenes de realidad virtual para compartir en su servicio de mapas 360º.

Presentado en la conferencia Google I/O de 2015, el nuevo Carboard de Google admite teléfonos más grandes, con pantallas de hasta 6 pulgadas. Tiene un botón nuevo que funciona con todos los teléfonos y se monta (y desmonta) en tan solo 3 pasos, lo que facilita el acceso de todos los públicos a los sistemas de realidad virtual.

Aquellos que ya dispongan de uno de estos sencillos visores pueden desde ahora compartir sus experiencias visuales de 360º en la Google Street View, actualizando la aplicación.

Con más de 15 millones de descargas en todo el mundo, la aplicación de Cardboard estará desde ahora disponible en 39 idiomas en más de 100 países a lo largo del mundo, para dispositivos Android y iOS.

street-view-cardboard

Los documentos para desarrolladores de Cardboard se publicarán en 10 idiomas con el fin de atraer el talento de los desarrolladores de distintos lugares del planeta.

Google ha actualizado también los SDKs para Cardboard y Unity con el fin de mejorar la corrección de deriva y el rendimiento de la unidad, dos de las principales demandas de los desarrolladores. 

Más información en Google Cardboard

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto