Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

spell-up-google

 

 

Cualquiera que lleve años peleando con el dichoso inglés, sabe que cualquier ayuda es buena, más si es gratuita y está disponible en la red. ¿Quién no ha echado mano alguna vez del popular traductor de Google o diccionarios como Word Reference para realizar traducciones o solventar dudas?
En vista de lo difícil que resulta aprender el idioma, fuera del país de origen, Google ha querido ayudar en la ardua tarea creando una particular herramienta para estudiar jugando.
Spell Up es un juego que consiste en deletrear correctamente las palabras que oímos. Cuando se pronuncian bien, las palabras se van sumando a una torre cada vez más alta que se mantendrá en equilibrio mientras no se cometan errores.

Al avanzar el juego, la dificultad va en aumento y es necesario pronunciar las palabras correctamente y resolver dificultades rellenando espacios en blanco y reordenando letras.

Para empezar a jugar sólo hay que acceder al sitio Spell Up, preferiblemente con el navegador Chrome o dispositivos Android, y seguir las instrucciones del sistema. Si accedemos desde el ordenador de escritorio, debemos tener conectado un micrófono.
Spell Up es una herramienta divertida y funcional al mismo tiempo, que puede ser usada por alumnos y profesores para hacer de las clases, una experiencia más entretenida.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto