Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-translateGoogle ha anunciado una actualización de su aplicación "Translate" que permitirá convertir nuestro móvil en un dispositivo de traducción simultánea de textos y conversaciones.

Es la respuesta de Google a la traducción de voz simultánea inglés-español lanzada por Skype (Micrsoft) hace sólo unas semanas.

Desde ahora la app de Translate incorpora la función Wordlens que permitirá utilizar la cámara del móvil para capturar imágenes de texto y traducirlas a 36 idiomas, algo que puede ser útil para situaciones cotidianas como entender un menú en otro idioma o leer un periódico.

Para ello sólo hace falta dirigir la cámara hacia el texto en cuestión y esperar a que el sistema lo traduzca de forma automática. Actualmente se ofrece traducción desde inglés a francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español (y viceversa).

Sin embargo la función más interesante e innovadora es la traducción simultánea de conversaciones que mejora de forma notable la traducción en tiempo real que Google lanzó para Android en 2013.

Gracias a Google Translate podremos enfrentarnos con seguridad a una conversación en otro idioma activando el icono del micrófono en la pantalla para acceder al modo de traducción de voz. Pulsando
traducer google app el icono una segunda vez el sistema realiza el reconocimiento y traducción simultánea de los idiomas.

La nueva actualización estará disponible en los próximos días para Android y iOS. Y permitirá mejorar y hacer la conversación más fluida en distintos idiomas a los más de 500 millones de usuarios de Google Translate.

Fuente: Blog Oficial de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto