Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google Voice Logo

 

Después de años de cierta dejadez y verse superado por otros competidores, Google Voice, el servicio de telefonía de Google, recibirá una actualización para las apps de Android, iOS y Web, que lo pondrá al día con nuevas mejoras y utilidades.

El nuevo Google Voice contará con una interfaz de usuario más ligera, moderna e intuitiva, que permitirá organizar mejor las diferentes comunicaciones, que ahora tendrán su propia pestaña, en función de su clase: texto, llamada o mensaje de voz. Por otra parte, las conversaciones individuales podrán seguirse mediante sus propios hilos correspondientes, teniendo todos los mensajes de cada contacto en un mismo lugar independiente.

La nueva actualización incorpora también las llamadas de grupo, la posibilidad de compartir imágenes y publicar respuestas en las notificaciones. Incluso se han habilitado las transcripciones de correo por voz al español y más novedades.

Los usuarios que usen Google Voice a través de Hangouts no necesitarán utilizar las nuevas aplicaciones aunque en caso de hacerlo, se beneficiarían también de las mejoras continuas que Google seguirá ofreciendo en el futuro.

Las actualizaciones ya han empezado a lanzarse y estarán disponibles de forma global durante las próximas semanas.

Más información en el blog oficial de Google.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto