Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

klout appKlout, la plataforma que puntúa la relevancia de los usuarios en la red, ha lanzado una nueva actualización para su aplicación en iOS. Los usuarios de Android aún tendrán que esperar hasta final de mes.

La nueva app introduce cambios en la misma línea de los sufridos por la plataforma en los últimos meses, es decir, centra su importancia en los contenidos útiles para los usuarios y pierde funcionalidades como la variación de la puntuación Klout en tiempo real.

En la nnueva app, los usuarios eligen sus temas favoritos y el sistema funciona como un curador de contenidos que entrega las sugerencias en función de los intereses. Por ejemplo, si gran parte de nuestros seguidores en Twitter están interesados en temas de marketing, la aplicación marcará como favoritos los temas alineados con la temática y más apropiados para ser compartidos con la audiencia. También es posible programar el mejor momento del día para compartir.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto