Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

periscope dron streaming

La plataforma de vídeo en streaming, Periscope ha añadido una revolucionaria función a su aplicación en su última actualización.

Si antes era posible retransmitir en directo imágenes captadas por smartphones y móviles, ahora la aplicación añade soporte para utilizar los drones como capadores de vídeo. Esto supone un salto en la espectacularidad de las retransmisiones, ahora los planos aéreos son posibles igual que los utilizaría una productora de vídeo profesional.

Además, la función permite una realización audiovisual simple entre dos cámaras. Se podrá cambiar el plano pasando de la cámara que lleva instalada el dron a la cámara de un smartphone en tierra, asimismo podrá añadirse voz en directo. Todo un ejercicio televisivo que supone una mejora en la calidad de los contenidos sin necesidad de grandes medios, ni equipos.

Por otro lado, la actualización incluye una función de búsqueda y la posibilidad de grabar las emisiones para conservarlas. Esto último se consigue añadiendo la etiqueta #save cuando se activa el inicio de una retransmisión en streaming.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto