Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-app-camera

 

 

La realidad virtual en 3D es una de las tecnologías que mejor aprovechará el potencial de los dispositivos móviles, impulsando una nueva forma de fotografía digital.

Google parece haber dado en el clavo a la hora de popularizar esta tecnología con Cardboard y ahora presenta una aplicación para Android capaz de transformar nuestro móvil en una cámara de fotografía esférica, con un efecto similar al de Google Photo Spheres.

Google Cardboard Camera, ya está disponible en la tienda Google Play para todos los usuarios con dispositivos Android, aunque por el momento se desconoce cuándo tendremos una versión disponible para iOS.

Para conseguir una imagen esférica 3D, el usuario debe realizar una toma realizando una panorámica para capturar todo el paisaje como si fuera una fotografía de 360º.

Sin embargo la nueva app es capaz de algo más: un efecto 3D, que se consigue añadiendo diferentes efectos de proximidad y lejanía, cuando la imagen tomada se ve a través de un visor de Google Cardboard.

El usuario puede también grabar sonido si quiere añadir una dimensión más.

La nueva aplicación Google Cardboard Camera está disponible en Google Play.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto