Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

yahoo mail nuevoYahoo con motivo de su dieciocho cumpleaños, ha lanzado su nueva app de Yahoo Mail. La aplicación ha sido completamente rediseñada, ahora es más rápida, intuitiva, bonita y posee nuevas acciones que la hacen más inteligente.

Además la nueva app de Yahoo Mail goza de dos actualizaciones importantes:

La primera es la capacidad de poder manejar múltiples buzones desde la misma app (y su interfaz en ordenador), ya que la mayoría de las personas tienen más de una cuenta de correo. La aplicación es compatible con otras cuentas de Outlook, Hotmail y AOL Mail.

La segunda actualización presenta la primera app de Yahoo que en su inicio de sesión no necesita contraseña, lo hace a través de Yahoo Account Key. Este sistema utiliza notificaciones push para ofrecer una manera rápida y segura de acceder a las cuentas de Yahoo desde un Smartphone. Sólo se necesita tocar un botón.

La nueva app de Yahoo Mail está disponible desde el pasado 15 de octubre en la App Store y en Google Play para usuarios de todo el mundo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto