Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

apps google play 2016

Google tiene su forma particular de premiar a los mejores desarrolladores de aplicaciones para Android, con un reconocimiento especial publicando en Google Play un ranking anual en el que solo pueden estar las verdaderamente buenas.

La fotografía, el vídeo, el tratamiento y publicación de imágenes son probablemente la categoría más descargada por los usuarios de Android por lo que si eres un amante de la imagen, ya sea estática o en movimiento, estas son las aplicaciones que no pueden faltar en tu Smartphone.

prisma androidPrisma

Es para Google la vencedora absoluta y mejor aplicación del año. Esta fabulosa herramienta permite transformar tus fotos en impactantes obras de arte combinando las redes neuronales y la inteligencia artificial, mediante eficaces filtros artísticos, y modernos efectos fotográficos. Dispone de una función rápida para compartir. Ya nadie puede decir que no puede crear su modesto Picasso, Munch o Gaugin – con permiso de los grandes pintores- y hacer su pequeña contribución al mundo del arte.

prisma app


eyeem appEyeEm

Es una aplicación dirigida a los fotógrafos que quieren rentabilizar sus imágenes. Permite mostrar imágenes a posibles compradores, conseguir ingresos publicitarios y vender fotos, aunque eso sí, con una dura competencia de más de 18 millones de usuarios. El fotógrafo puede especificar los derechos de autor y optar a darse a conocer concursos y exposiciones. Además contiene un potente editor de imagen con 24 filtros de imagen ajustables para todos los estilos, entre ellos: vintage, fresco y blanco y negro.

lumyer appLumyer. Foto Selfie Editor

Se trata de un editor y generador de efectos que permite crear bellos vídeos a partir de fotos y clips de vídeo. Incluye más de 100 efectos de alta resolución. No es una herramienta con simples filtros fotográficos, sino un creador de verdaderos efectos animados estudiados para cada imagen.


photomat appPhotomath – Cámara calculadora

Esta curiosa aplicación es una de las vencedoras en el apartado “Más innovadoras”; reúne en una sola herramienta una cámara y un solucionador de problemas matemático. El usuario solo debe fotografiar un problema matemático y PhotoMath mostrará la solución con una explicación paso a paso detallada. La app incluye: Calculadora con cámara, reconocimiento de texto escrito a mano (nuevo), las instrucciones paso a paso y una calculadora inteligente.

quik appQuik. Editor de vídeo

Reconocido como el editor de vídeo más innovador por Google permite elegir tus fotos y clips de vídeo favoritos desde tu Galería, álbumes, Google Fotos, Facebook o GoPro Plus, y es capaz de analizar tu video en pocos segundos para crear un audiovisual con transiciones, hermosos efectos y música de forma automática. El usuario puede personalizar la historia con textos, filtros, música y mucho más, y después compartirla fácilmente con los amigos.

boomerang appBoomerang de Instagram

Esta aplicación permite crear vídeos y vídeo-selfies a partir de fotos capturadas con nuestro teléfono móvil, con la particularidad de que pueden reproducirse hacia delante y hacia atrás. Tan solo es necesario apretar un botón, tomar diez fotos y esperar a que Boomerang cree un vídeo fascinante que después podemos publicar con facilidad en Instagram y Facebook.

DubsmashDubsmash

Es una divertida aplicación que permite crear vídeos doblando frases famosas o citas y otros sonidos para después compartirlos con los amigos. ¿Imaginas convertirte en Pablo Escobar o el Capitán Jack Sparrow?

Face Swap appFace Swap
Incluida en la lista de Google no tanto por ser la mejor sino una de las más descargadas. Es un popular editor de fotos que permite añadir pegatinas a los retratos consiguiendo divertidas imágenes para compartir con los amigos. Posee potentes funciones de edición como etiquetas, filtros, texto, mosaicos, adelgazar, marcos. Puede reconocer caras, clonar rostros, hacer collages y crear piezas de vídeo con filtros.

MSQRD appMSQRD
También de las más descargadas y en la misma línea que el anterior pero más orientado al morphing. Permite convertir los rostros y selfies en híbridos animalescos, que harán las gracias de familiares y amigos. Permite compartir de un solo toque en Facebook e Instagram.

CambiaCaras2 appCambia Caras 2
En la categoría de “Más divertidas” encontramos esta curiosa app de fotomontaje que permite sustituir partes de la cara y realizar auténticas mutaciones fantásticas consiguiendo imágenes sorprendentes y extravagantes. Permite importar fotos de Facebook e Instagram y cuenta con más de 600 stickers para todo tipo de temas. También deja agregar texto o dibujar en la parte superior de la imagen, añadir maquillaje, usar la herramienta para clonar y un montón de funciones más.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto