Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bing Maps blue-logo

 

¿Cuántas veces al quedar atrapados en un atasco nos hubiera gustado poder retrasar el reloj y tomar un camino alternativo para evitarlo?

Parece que Bing quiere poner su granito de arena para ayudar a los conductores, con una solución tan obvia como novedosa. La compañía ha actualizado Bing Maps habilitando 35.000 cámaras en 11 países, incluyendo EEUU y España, que mostrará imágenes y avisos en tiempo real para ayudar a los conductores a evitar los atascos.

La nueva herramienta está disponible en la pestaña Tráfico de Bing Maps y permitirá al usuario ver el mapa por el que circula, encontrar los iconos de cámara, hacer zoom y ver en tiempo real el estado de la carretera.

bing-maps

Las cámaras son una evolución de las últimas actualizaciones realizadas por Bing que incluyeron la introducción de su algoritmo de predicción del tráfico Clearflow.

Es de esperar que la nueva herramienta sea bienvenida por los conductores e impulse la utilización de Bing Maps, frente a sus competidores. Ahora queda por ver si Microsoft extenderá el servicio a muchos más países.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto