Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

whatsapp-iphoneEl servicio de llamadas telefónicas recientemente lanzado por Whatsapp también llegará a los usuarios de iPhone en las próximas semanas.


Así lo confirmó en F8, la conferencia celebrada esta semana por Facebook, el cofundador de la aplicación Brian Action:

"Durante el último año hemos visto cómo las peticiones por incluir un servicio de llamadas de voz han aumentado y por ese motivo hemos estado trabajando en un producto que ya ha llegado a Android y que lo hará también en iOS en las próximas semanas", dijo Action.

Las llamadas de Whatsapp ya están disponibles para los usuarios de teminales Android, Blackbery y Windows Phone, aunque para activarlas es necesario recibir una llamada o ser invitado por alguien que ya las tenga activadas, una medida tomada por la compañía para no saturar el servicio.

El lanzamiento ha generado gran impacto mediático y ha provocado que en los últimos días se hayan incrementado las peticiones a Facebook para que habilite el servicio a los usuarios de iPhone, que tampoco pueden disfrutar aún de Whatsapp Web. La versión beta de esta aplicación lanzada en enero es compatible igualmente con terminales Android, Blackberry y Windows Phone, pero aún se desconoce cuándo ampliará su compatibilidad a los dispositivos de Apple.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto