Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

lego life

 

LEGO ha puesto en marcha una nueva red social con aplicación incluida en la que los niños pueden acceder a descargas, jugar, compartir contenido y estar informados sobre los nuevos productos de la compañía con total seguridad.

LEGO Life está especialmente diseñada con todas las características de una red social, incluyendo perfiles de usuario, la posibilidad de utilizar ‘hashtags’, incluir comentarios e, incluso la posibilidad de interaccionear dando un ‘me gusta’ a los contenidos de otros usuarios o valorar sus creaciones.

Una de las utilidades de la aplicación puede ser por ejemplo, publicar fotografías de las construcciones LEGO realizadas por el usuario,compartiéndolas con el resto de personas en la red.
Prueba de ello es el lema de la compañía para animar a los niños a usar la aplicación: “Comparte tu genio”.

Así los más activos y creativos en la red social podrán mostrar al mundo sus mejores diseños. Tan solo deben respetar algunas normas al subir fotografías, como no mostrar personas o contenidos no apropiados para público infantil.

Los más jóvenes disfrutarán chateando con los emoticonos especilmente diseñados por LEGO para hacer las conversaciones más divertidas.

La privacidad y seguridad de los niños en LEGO Life está garantizada, ya que el perfil de usuariosolo debe mostrar un nombre único y un avatar que es lógicamente un muñeco de LEGO. Por otra parte los menores de 13 años necesitarán un permiso especial de sus padres para usar la aplicación.

LEGO Life puede descargarse ya en la App Store y en Google Play en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia o Alemania; en España se lanzará antes de que finalice 2017.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto