Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

kids mobile

 

El control parental es una asignatura pendiente para muchos padres que tienen dificultades para permitir a sus hijos utilizar el móvil de forma correcta, manteniendo las limitaciones necesarias en función de la edad y otros aspectos educacionales.

Google Family Link es la herramienta que permitirá a los padres el control del móvil de sus hijos, permitiendo establecer un límite diario de uso medido por horas, o sencillamente establecer franjas horarias de uso.

La aplicación también la gestión de permisos para instalar nuevas aplicaciones y otras funciones básicas de control parental como, por ejemplo, bloquear aplicaciones o deshabilitar el acceso a determinadas páginas web.

En resumen, Family Link proporciona una batería de recursos avanzados para regular el acceso a contenidos de internet manteniendo la privacidad de la navegación de los hijos, con el fin de asegurar el buen uso del dispositivo.

De esta forma no será necesario tener más de 13 años para crear una cuenta en Google, aunque eso sí, el menor tendrá que estar bajo la supervisión de los padres, que en todo momento podrán conocer aspectos como la ubicación o limitar el tiempo de uso diario del dispositivo.

La aplicación está aún en su fase de pruebas solo está disponible para usuarios de Google Play en EEUU, por lo que si queremos descargarla tendremos que utilizar APK Mirror. Una vez instalada podemos configurar la franja horaria de uso del dispositivo y consultar en un panel de estadísticas el tiempo que nuestro hijo utiliza cada una de las aplicaciones.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto