Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cada vez son más los usuarios que crean y editan  documentos en su dispositivo móvil, archivándolos en plataformas en la nube, como OneDrive, Google Drive o Dropbox.
Data Viz acaba de lanzar su versión renovada de Documents To Go, una aplicación que permitirá la creación y edición de documentos compatibles con Microsoft Office (Microsoft Word, Excel y PowerPoint), en una perfecta integración con las principales plataformas de la nube.

Documents-To-Go
La nueva versión ya está disponible en Google Play donde ha sido descargada por más de 40 millones de usuarios en su versión gratuita y ha conseguido vender más de un millón de versiones de pago.
La compatibilidad con Microsoft Office es una respuesta a la aplicación de Google, Quick Office, gratuita para usuarios de iOS y Android, que ahora viene preinstalada en los sistemas operativos Android 4.4 KitKat.

Características de la nueva versión
- Nuevo diseño de la app, con una interfaz más moderna y un explorador de archivos con nuevas funciones de edición y formatos.
- Acceso a la nube: posibilidad de ver, editar, guardar y sincronizar archivos con distintos servicios como Dropbox, Box, OneDrive, y Google Drive.
- Múltiples opciones de sicronización y guardado: es posible guardar un documento directamente en nuestro dispositivo, nuestro portátil vía USB y distintos servicios de la nube.
- Soporte Pdf: la aplicación permite leer con total compatibilidad documentos del formato de Adobe.
- Compatibilidad con Android 4.4 KitKat: funcionalidad total en el sistema operativo de Android y futuras actualizaciones.

docs-to-go

Sólo en la versión de pago
Algunas de las características de Documents To Go sólo están disponibles en su versión de pago o Premium Pack que cuesta 9.99$.
El acceso y guardado a documentos en la nube, la sincronización con el escritorio de Windows y la protección de archivos con contraseña sólo están disponible en la versión Premium.
También podemos escoger una opción muy personalizada, pagando 4.99 por cada una de estas opciones, si no necesitamos las tres.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto